Juegazos.superforos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para Raúl, Messi es el 'mejor' (futboll español)

AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Para Raúl, Messi es el 'mejor' (futboll español)   Miér Ene 28, 2009 4:02 pm

Revela Raúl disfrutar ver lo que hace Lionel Messi en el campo; se siente emocionado por estar cerca del récord de Di Stefano

MADRID, España, Ene. 28 2009.- Raúl González, capitán del Real Madrid, elogió este miércoles al delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, a quien describió como el "mejor" y el que "más desequilibra", y expresó además sentirse "orgulloso" por estar cerca del récord de goles del también argentino Alfredo Di Stefano, máximo artillero en la historia del club.

"Messi es un grandísimo jugador y, en el momento que está, creo que es el mejor, el que más desequilibra y he de decir que disfruto viendo las cosas que es capaz de hacer en un terreno de juego", declaró Raúl.

González Blanco no ahorró elogios tampoco para Alfredo Di Stefano, "un símbolo y una institución en el Madrid. Y está entre los mejores del mundo", dijo.

"Por eso va a ser un orgullo poder estar cerca de él", agregó Raúl al referirse al gol que marcó el domingo pasado ante el Deportivo La Coruña, su tanto número 306 con la casaca Merengue con el cual quedó a uno del récord de Di Stéfano.

"Cuando llegue ese momento yo me voy a acordar mucho de él (Di Stefano)", completó el capitán del Real Madrid.

Fuente: EFE
Ver perfil de usuario
dieg900
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Para Raúl, Messi es el 'mejor' (futboll español)   Miér Ene 28, 2009 4:52 pm

jaja estoy de acuerdo con raul............
Ver perfil de usuario http://juegazos.goodbb.net

Para Raúl, Messi es el 'mejor' (futboll español)
Página 1 de 1.