Juegazos.superforos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

El hombre nunca llegó a la Luna (Videos)

AutorMensaje
AsturcOn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: El hombre nunca llegó a la Luna (Videos)   Jue Ene 29, 2009 1:53 am

Documental desconocido en EE.UU

Una produccion de Bart Sibrel

Documental escrito, producido y dirigido por el director cinematografico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel, un reconocido critico del programa espacial de los Estados Unidos y proponente de la teoria de que los alunizajes del Apollo entre 1969 y 1972 fueron montajes llevados a cabo por la NASA.

Segun Sibrel, hubo numerosos problemas tecnicos y cientificos insuperables para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra de manera segura y que ciertas anomalias e inconsistencias en los registros de la NASA apuntan hacia una farsa. Sin embargo, las afirmaciones de Sibrel sobre un montaje en los alunizajes Apollo han sido rechazadas en los circulos cientificos y espaciales.

Video: DVDRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Castellano

El hombre nunca llego a la Luna (2001)

megaupload.com M4FHQTTI
megaupload.com 34WLTKPE
megaupload.com XYUX796I
megaupload.com 0UH8K4TH
megaupload.com W498132U
megaupload.com AWKHM50G
megaupload.com 7Y1XNMMK
megaupload.com E2N62AT7

Sin pass
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte4

Parte 5

Estados Unidos tenía que llegar a la luna como fuera, para matar varios pájaros de un tiro. Por una parte, se sentían frustrados porque todos los records, en la carrera espacial, fuesen de los comunistas, y además los politicos gringos les habían vendido la moto a sus votantes diciéndoles que el comunismo no podría superar a la democracia en nada. También era necesario crear una cortina de humo, para que la opinión pública norteamericana no se centrara en la guerra perdida en Vietnam del Sur.

Al ver que los Soviéticos estaban 10 años por delante en la carrera espacial, no les quedó otra solución que emular la llegada del hombre a la luna al estilo Shakespeare; o sea, haciendo un montaje, para ponerlo delante de los ojos del mundo y, de paso, solucionar los descontentos de sus conciudadanos.

Les salió tan bien el montaje, que desde entonces, no han parado un segundo en hacer todo tipo de montajes. Saben que si hay una cosa que Estados Unidos hace bien, es engañar, mentir y tergiversar la realidad de todo lo que sucede en el mundo.

La Union Soviética lanzó el primer satelite artificial (el Sputnik), el primer animal, el primer hombre, la primera misión tripulada por tres hombres, la primera nave no tripulada a la luna. Los soviéticos tenían 500 por ciento más horas en el espacio que Estados Unidos; y de la noche a la mañana, los gringos enviaron un escarabajo que al aterrizar en la luna no dejó ni una sola señal de erosión, bajo la nave, en el suelo lunar.

Un dato muy importante como prueba de la farsa es que, 20 años después de la supuesta llegada a la luna Estados Unidos, no fue capaz de poner un muchacho telescopio con la lente "desenfocada" en la orbita lunar. El unico proyecto actual para ir a la luna es para el 2017 y quizás sean los chinos los que se adelanten.

Hola José Da Costa, siento enormemente que no te puedas descargar el documental, lo puedes ver con una calidad inferior en Youtube, pero es un poco engorroso porque esta dividido y aun no lo he encontrado completo. De todas maneras intentaré hacer todo lo posible, para que los que no quieran bajarse el documental lo puedan ver por Youtube.

Ver perfil de usuario
AsturcOn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: EL HOMBRE NUNCA LLEGÓ A LA LUNA (Videos)   Jue Ene 29, 2009 2:03 am

En este mundo en el que nos ha tocado vivir, nos enseñan de pequeños en las escuelas y en los libros de texto, que el Hombre llego a la Luna, y lo natural en estos casos es que cuando te examinas y te hacen esta misma pregunta, si se te ocurriera poner que todo eso no es cierto estarias suspendido. Todo el mundo cree, incluso algunos saben que toda esta historia es cierta y ni las mas altas autoridades de los paises mas interesados en que todo esto sea mentira, han puesto el grito en el cielo. Por lo tanto no tengo mas remedio que reconocer, que tanto hermorosales como Gen, teneis quizas razones para no alarmaros en este asunto. Por esta misma razon tendriamos que aceptar tambien muchas otras cuestiones que estan relacionadas con la politica mundial y con nuestra realidad social. Yo, desde luego aun no puedo creer que los EE.UU hayan llegado a la Luna, y prefiero sin ningun tipo de interes, permanecer en la linea de José Da Costa:

Citación :
Y antes que salgan con que eso es probable... ¿ACASO ES PROBABLE que los aviones hayan impactado y su combustible derretido el acero del World Trade Center? NO, y se lo dirá cualquier INGENIERO SERIO, ¿POR QUÉ entonces no sale alguna POTENCIA a desmentirlo?, ¿Acaso un edificio puede caerse en dirección VERTICAL? NO ¿Por qué no sale alguna POTENCIA a desmentirlo?, ¿ACASO LOS SOVIÉTICOS COMÍAN NIÑOS? ¿y cuánto yanke estuvo (y estará) convencido de que eso era así? ¿Acaso el COMUNISMO HA EXISTIDO? pero seguimos escuchando a diario sobre el COMUNISMO CHINO, RUSO, VIETNAMITA y CUBANO.

Navegamos como siempre por oceanos de dudas, todo puede ser verdad o mentira, pero lo que es blanco seguira siendo blanco siempre. Yo no tengo la preparacion adecuada para desmentir algo de lo que no dispongo de suficiente informacion. Que los EE.UU hayan llegado a la Luna o no, puede ser tan cierto como que Yuri Alekseevic Gagarin fuera el primer hombre en subir al espacio, todo pudo ser o no. El espioneje espacial en esos tiempos pudo adelantar los conocimientos que tenian tanto sovieticos como EE.UU, pero hay tantas diferencias en la preparacion espacial de los sovieticos, lo minuciosamente que estaban preparados y lo chapuzas que eran los EE.UU jugando como el niño que quiere ser mayor. Hasta el propio Kennedy dijo:

Citación :
Un periodista le pregunta esto a Kennedy:

Sr.Presidente...y miembros del consejo. Expreso hoy que estaba cansado de ver a los EE.UU en segundo lugar ante Rusia y su tecnologia espacial. Creo que esa opinion nos acomoda a muchos de nosotros, como ve la posibilidad de alcanzar a rusia y quizas a pasarla en este tema?

Y Kennedy le responde:

Por cansado que pueda estar cualquiera, no creo que lo este mas que yo. es un hecho que tomara algun tiempo, y hay que reconocerlo. Aseguraron sus impulsores, lo que les permitio ser los primeros en el Sputnik
y primeros en poner un hombre en el espacio...espero que nosotros podamos lograr nuestros esfuerzos, con la vista puesta en nuestros hombres, este año, pero estamos por detras.

Mirando ahora a nuestro presente, podemos contemplar cual ha sido el desarrollo de la carrera espacial rusa y podemos ver que no estan con los brazos cruzados ni un solo momento, incluso sus proyectos mejoran los conocidos por EE.UU

Si ahora volvemos atras en el tiempo veremos que los Sovieticos han estado muy atareados en el espacio. Estas son imagenes de las estaciones que han estado en el espacio durante mucho tiempo y de las que yo y millones de personas como yo, no teniamos noticias en los medios de comunicacion, pues estaban muy ocupados en mostrarnos lo ultimo en la mierda de avances tecnologicos de los EE.UU. Sino fuera por curiosidad, no podriamos saber que los sovieticos tienen siempre un proyecto militar, cientifico y tecnologico igual o mejor que los que ya conocemos en todas las materias de EE.UU. La propaganda ya sabemos todos en estos foros, el daño que puede hacer. Puedes tener 4 carreras, hablar 10 idiomas, ganar una partida de ajedrez a Karpov y luego a kasparov, para luego terminar creyendo en Dios, pidiendole que se haga justicia en este macabro mundo.

Salyut 1

Almaz

Salyut 4

Salyut 6

Salyut 7

La Mir

Si me preguntan cual es mi opinion de que 2+2 sean 4, yo dire que estoy totalmente de acuerdo con esa tesis y que no tengo nada que objetar. Lo que ha ocurrido en la carrera espacial puede ser tan misterioso como la muerte de Kennedy, todos nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros, y digo tiros porque a Kennedy le mato una bala magica segun los informes Warren. Alguien puede pensar que de las administraciones gringas
ha salido alguna vez la verdad en algo? Alguien se puede creer que de ese pais tan corrupto, tan mafioso, tan genocida, y tan mentiroso a salido alguna vez la verdad? porque el tema de la luna seria una escepcion?
Ver perfil de usuario
dieg900
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: El hombre nunca llegó a la Luna (Videos)   Jue Ene 29, 2009 8:42 am

Muy buen post men, me agrado, y esta muy intesesante.

saludos hermano Wink
Ver perfil de usuario http://juegazos.goodbb.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hombre nunca llegó a la Luna (Videos)   

El hombre nunca llegó a la Luna (Videos)
Página 1 de 1.