Juegazos.superforos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Manuel Vargas ya tiene rival

AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Manuel Vargas ya tiene rival   Jue Ene 29, 2009 2:21 pm

Expone Manuel Vargas título mundial interino saludos de la OMB contra el panameño Walter Tello

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 27, 2009.- El mexicano Manuel Vargas hará la primera exposición del cinturón mundial interino saludos de la Organización Mundial de Boxeo contra el panameño Walter Tello, el próximo 14 de febrero en Hermosillo, Sonora.

"Será la segunda ocasión que peleo en Sonora, ya estuve en Navojoa, en el mes de julio del año pasado, contra Luis Trejo, la gente de allá sabe mucho, sabe apreciar el boxeo, así que espero no defraudarlos", comentó el pugilista de Lagos de Moreno, Jalisco.

"Chango" Vargas, (25-3-1, 11 nocauts), enfrentará a Walter Tello (11-1, 5 kos), en su primera defensa del título interino saludos OMB que conquistó al vencer a Daniel Reyes, por nocaut efectivo al cuarto episodio apenas el 6 de diciembre en su ciudad natal.

El duelo Vargas-Tello será en el Expoforum de Hermosillo y será transmitida a nivel nacional por Televisa, "para mí es muy emotivo porque no voy a salir de México, es muy importante, porque sería un extra el estar peleando ante mi gente", agregó el monarca.

Vargas dijo que conoce poco de su retador, el panameño Tello, "sé que es fajador y soporta mucho castigo, pero no importa. Yo llegaré excelentemente bien preparado, porque defenderé con éxito mi título".

"Para mí es importante darme a conocer a nivel nacional y mundial, sé que es una oportunidad muy grande defender mi cinturón en tele abierta y ante un gran público, no los defraudaré y pondré el nombre de México muy en alto", agregó.

Vargas desciende de una familia tradicionalmente boxística, su padre, don Manuel Vargas, es su entrenador y se prepara en un gimnasio de su propiedad en Lagos de Moreno, además dos hermanos suyos son boxeadores, Juan Carlos, en el terreno profesional y Julio César en el amateur.

"Cuando gané el título contra Reyes me tomé nada más una semana de descanso, deseando hacer una defensa lo más pronto posible, y gracias a Dios se consiguió el objetivo, tengo tres semanas entrenando con sparrings", añadió Vargas.

Por: AP
Ver perfil de usuario

Manuel Vargas ya tiene rival
Página 1 de 1.