Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EE.UU Y China: Potencias Mundiales, Potencias Fatales

Ir abajo 
AutorMensaje
callofduty
Moderador Jefe
Moderador Jefe


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: EE.UU Y China: Potencias Mundiales, Potencias Fatales   Jue Ene 29, 2009 3:22 pm

Hoy regreso para darles a conocer mas informacion acerca de la contaminación. En este Artículo les voy a mostrar como las potencias mundiales China y Estados Unidos, paises a los cuales servimos, como campesinos a sus señores feudales, son los que mas contaminan.

Estados Unidos


Smog de los Angeles [Lugar mas contaminado de los EE.UU]

E.U es la potencia más adinerada del mundo, pero también es la que más lo contamina, según las estadísticas, Estados Unidos es la responsable del 22% del total de toda la emisión de los gases en el mundo, por eso muchos se preguntaran porque hay agujero en la antartida que esta derritiendo los polos, esto es por los gases y mas aún por los que emite EE..UU cuya distancia a la antartida no es mucha, si hablamos de otros paises que contaminan.

Por otro lado cuando se firmó el Protocolo de Kioto en 1997, Washington se comprometió a reducir sus emisiones en un 6%. Pero poco después se retiró y hoy en día sus emisiones de dióxido de carbono han aumentado en un 15%, con respecto a los niveles de 1990, conviritiendo al pais, en un lugar donde la actividad industrial y la emision de gases producen la mayor riqueza falsa y no de corazon a coste de la naturaleza. Pero la mayor culpable son las industrias presicamente y no podemos ponernos en contra de sus habitantes, ya que el estado ha hecho la máxima emisión de gases, por ejemplo, si nos detenemos a mirar algunas estadisticas, nos daremos cuenta de que el 52% de las personas de ese pais viven en lugares insalubres y/o contaminados, a causa de las fabricas y la fantasía de usar mascaras de oxigeno está empezando a verse con los pañuelos, con los que cubre la gente su nariz y boca para evitar respirar aire contaminado.

Aunque no todo es negativo, ya que con la pocesión del 2009 del presidente Obama, empieza una nueva era para el mundo, y también nuevas decisiones, como la aprobación de presupuestos a las agencias automotrices, por la crisis económica, pero además la firma de un tratado para que algunas de las más importantes productoras tengan autos mas saludables para el año 2011, parece algo díficl, pero esperemos que se pueda hacer.

CHINA


Superpoblacion [Atasco de Vehiculos en China]

La segunda potencia fatal del mundo es China, culpable de nada mas que el 18.4% del total de la emision de gases en el mundo y es que no era de esperase mas, ya que con la superpoblación que posee, la cual a llevado a optar medidas por el gobierno como la de tener un solo hijo por familia, hace que este lugar sea un verdadero foco de contaminación, sin contar que esto desemboca a otros problemas, como el aumento de abortos, los cuales se convirtieron en adornos de los senderos mas transitados y también el problema que supone para una economia que luce tran frágil y que sostiene a cientos de millones de chinos.

El problema de China y más aún de Asia, es que todavía no tiene exigencias ambientales, por ser un pais en pleno desarrollo ( Question ) y por eso desde los 80´s, ls fabricas se han mudado a este continente desde europa y América, causando una grave nube de contaminación que según estudios comprobados, altera la precipitación y además en un lapso de 10 días todo esta contaminación llega a las costas de E.U causando graves problemas en todo el mundo, como tormentas y daños a las capas glaciales. Todo esto solo por resumir las consecuencias de la contaminación de este país o mejor continente y que va a tener un gran impacto sobre el clima.

Pero lamentablemente Hoy por Hoy China ni su gobierno han recibido ni dan penalización alguna a estas atrocidades a pesar de sus promesas y aunque decisiones de parar los coches y el transito en general por algún tiempo, sea una medida paraa dejar de contaminar esto no desaparece los gases actuales, que estarán años sobre la atmósfera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dieg900
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: EE.UU Y China: Potencias Mundiales, Potencias Fatales   Jue Ene 29, 2009 4:35 pm

buen posto men, muy agradable la informacion, y la vdd, k grave esta el porvlema de contaminacion aya en esos paises.


y al final nos dañaran anosotros tmb.


pero nimodo que se ase. Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegazos.goodbb.net
AsturcOn
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: EE.UU Y China: Potencias Mundiales, Potencias Fatales   Jue Ene 29, 2009 5:09 pm

Desgraciadamente EE.UU apesar de los numerosos genocidios humanos que esta ocasionando en el mundo, tambien tiene que destruir el planeta para poder subsistir como nacion dominante. Las empresas de EE.UU no dejaran de generar dolares aunque obama intente minimizar el daño que dia a dia produce la industria pesada de ese pais al mundo.

Si tenemos que buscar un culpable del desastre que ya se esta dejando notar en el cambio climatico y se dejara notar aun mas en el futuro de este planeta, ese culpable es en cabeza el capitalismo junto con el fascismo mas rancio y retrogrado que el hombre ha podido conocer. Una maquina imparable de amasar grandes fortunas, fabricando armas para venderlas, provocando guerras para que el comercio de armas no haga desaparecer a los fabricantes que a su vez son los mas interesados en dichas guerras, torturando, matando indiscriminadamente para que los beneficios se superen año tras año, y como punto final, la destruccion del planeta en el que se supone tendrian que vivir nuestras futuras generaciones.

Un saludo Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EE.UU Y China: Potencias Mundiales, Potencias Fatales   

Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU Y China: Potencias Mundiales, Potencias Fatales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis fotos en Pekin, China
» Al menos 140 muertos en protestas de la minoría uigur en China
» Avanza cooperación entre China y Cuba en biotecnología
» Contra el Perjuicio hacia China
» Así es la dictadura China, en breve los nuevos amos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Historia :: Medio Ambiente-
Cambiar a: