Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
isaac43
Moderador Jefe
Moderador Jefe


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia"   Jue Ene 29, 2009 10:57 pm

El piloto hará todo por proclamarse campeón por tercera vez



Fernando Alonso ha afirmado que sus victorías en Singapur y Japón fueron "una advertencia" hacia sus rivales, no sólo por su parte, sino también por parte de Renault, que demostraron que en el último tramo de la pasada campaña eran muy competitivos gracias a su evolución.

Tras una primera mitad donde el monoplaza no obtenía unos resultados positivos, el equipo se centró en la evolución y desarrollo del coche, algo que dio sus frutos en la última parte de la temporada ya que Fernando fue el piloto que consiguió más puntos en los últimos ocho grandes premios, con dos victorias incluídas. Esta evolución fue tan notable que incluso situó al monoplaza francés entre los tres más competitivos (por detrás de Ferrari y McLaren), algo inimaginable al inicio de la campaña.

Y es que, en base al último tercio de la temporada y a los resultados y evolución obtenidos, Alonso confía en poder mantener un buen ritmo desde el inicio de temporada para multiplicar sus posibilidades y las del equipo.

"Nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer", dijo el piloto de 27 años al periódico británico Daily Star. "Creo que envié una advertencia a los otros chicos de cara a ésta temporada", sentenció.

También dijo sentirse seguro y convencido de poder conseguir su tercer título mundial: "Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo", dijo el asturiano.

Así pues, sumidos en un ambiente de crisis que también afecta a la Fórmula 1 y entre los importantísimos test libres, nos llegan estas optimistas declaraciones del piloto español, quien sin duda está muy motivado y con ganas de demostrar muchas cosas con el R29.


Fuente: TheF1.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bernabé Alonso, nuevo Director General Adjunto de Explotación de Casesa
» La foto que confirma la nueva relación de Fernando Alonso
» Detenidos cuatro aluniceros de la banda 'Fernando Alonso' Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
» Tiendas de Goldfish en Singapur (Fotos)
» Bienvenido Rafael Gutiérrez Alonso 1970/1º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Formula 1 :: Noticias-
Cambiar a: