Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shaquille O'Neal vuelve al Juego de Estrellas

Ir abajo 
AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Shaquille O'Neal vuelve al Juego de Estrellas   Vie Ene 30, 2009 3:47 pm

Nombran el equipo de reservas para el Juego de Estrellas de la NBA









NUEVA YORK; Estados Unidos, Ene. 29, 2009.- Un año después de quedar fuera del Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, Shaquille O'Neal volverá al encuentro de media temporada, tras el anuncio de la lista de reservistas efectuado este jueves.

O'Neal y su compañero en Phoenix, Amare Stoudemire, serán los representantes los anfitriones Suns en el equipo de la Conferencia del Oeste que disputará el partido, previsto para el 15 de febrero.

Nueva Orleáns, San Antonio y los Lakers de Los Ángeles cuentan también con más de un jugador en el representativo del Oeste. El equipo será dirigido por Phil Jackson, de los Lakers.

El Magic de Orlando tuvo la mayor representación de cualquier equipo en el Este, al enviar a Jameer Nelson y Rasheed Wallace, elegidos como reservistas por los entrenadores de la conferencia, además del titular Dwight Howard. Es la primera vez que Orlando tiene a tres jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas.

"Yo estaba ansioso por saber si me elegían", dijo Nelson. "Honestamente yo no lo considero así, pero muchos me decían: 'Mereces estar en el Juego de Estrellas'... De modo que tú quieres ver si la votación mostrará el respeto que otros consideran que te mereces".

Pero por segundo año consecutivo, sólo dos de los tres grandes de Boston formarán parte de la alineación inicial. Paul Pierce ganó la votación junto con Kevin Garnett, pero Ray Allen quedó fuera.

Cedido a los Suns la campaña anterior, O'Neal tuvo la peor temporada en su carrera y vio concluida su racha de 14 apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas, la cual había igualado un récord. Ahora ha vuelto, y está sólo detrás de Kareem Abdul Jabbar, el jugador que más veces ha participado en este partido, con 19.

Abdul Jabbar, asistente de los Lakers, ayudará a Jackson en la dirección del equipo del Oeste.













Fuente: AP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Shaquille O'Neal vuelve al Juego de Estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.
» Mama vuelve al trabajo despues de 25 dias del nacimiento
» Una serie entretenida : LEVERAGE o Las reglas del juego...
» DEXTER VUELVE!!
» El juego del angel-Carlos ruiz zafon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Basketball-
Cambiar a: