Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Confirmar duelo titular de Edgar Sosa en Tamaulipas

Ir abajo 
AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Confirmar duelo titular de Edgar Sosa en Tamaulipas   Vie Ene 30, 2009 3:54 pm

Edgar Sosa expone su título mundial ante el tailandés Pornsawan Porpramook en Tamaulipas








CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 29, 2009.- El mexicano Edgar Sosa expondrá el cinturón mundial minimosca del CMB contra el tailandés Pornsawan Porpramook, el próximo 28 de marzo en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La función quedó confirmada este jueves en la reunión que sostuvieron el presidente municipal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, y el titular del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.

Por primera vez en la historia el público de la capital de Tamaulipas, presenciará una pelea en la que vaya en juego un campeonato del mundo.

Pornsawan Porpramook es monarca del Consejo Asiático de Boxeo y tiene una gran reputación como uno de los mejores peleadores tailandeses del momento.

Entre Sosa y su retador, presentan un record impresionante de 60 victorias. El campeón mundial mexicano, además, dará forma a su batalla titular número nueve.

El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, apoya la velada en un estado que tradicionalmente ha sido una catedral del boxeo, considerando que el primer campeón mundial mexicano, José Pérez Flores (Battling Shaw) nació precisamente ahí.

En Tampico se creó la primera Comisión de Boxeo que hubo en México, que todo el estado tiene plazas que han sido importantes y con actividad permanente desde las primeras décadas del siglo pasado hasta la fecha, como las ya mencionadas de Victoria y Tampico, además de Ciudad Madero, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, El Mante y otras.

Además de Battling Shaw, Tamaulipas ha dado al mundo del boxeo a grandes peleadores de la talla del inolvidable Raymundo "Battling" Torres, el "Bombín" Juan Padilla, Carlitos Hernández, Rogelio Lara, Néstor Garza, Roberto Ruvaldino, "Cubanito" Hernández, Battling Torres hijo y muchos más.

En el programa y entre otros encuentros de lo más atractivo, será incluida una batalla por el título internacional femenino de peso ligero entre la campeona, la zacatecana-estadounidense Mia Rosales St. John, y una retadora de la Unión Americana de alto nivel, cuyo nombre se dará a conocer la semana próxima.









Fuente: NOTIMEX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Confirmar duelo titular de Edgar Sosa en Tamaulipas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE JODIO MERCEDES SOSA,ahora le podra cantar al che........
» MALVINAS ARGENTINAS: ASFALTO DE LA CALLE CABO SOSA EN GRAND BOURG.
» SAN MIGUEL. ELVIO SOSA: "CUNEO SE QUEDO CON EL DINERO QUE LE BAJARON DESDE LAS CAÑITAS PARA LOS FISCALES DE MESA, ES UN LADRON".
» Edgar allan poe
» Pregunta evaluación Titular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Box-
Cambiar a: