Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Celtics obtiene su décimo triunfo consecutivo

Ir abajo 
AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Celtics obtiene su décimo triunfo consecutivo   Sáb Ene 31, 2009 4:35 pm

Los Celtics de Boston se imponen 86-78 a los Pistons de Detroit, para llegar a 10 victorias en fila









AUBURN HILLS, Estados Unidos, Ene. 30, 2009.- Boston dominó a Detroit en el comienzo de cada mitad del partido, y ello bastó para que los Celtics mantuvieran vigente su racha de triunfos.

Kevin Garnett anotó 22 unidades, Paul Pierce añadió 20 y Ray Allen tuvo 14, para que los Celtics se impusieran este viernes por 86-78 a los Pistons.

Boston ha ganado 10 encuentros seguidos por segunda ocasión en esta temporada, una hazaña que esta laureada franquicia no conseguía desde la1985-86, cuando ganó uno de sus 17 títulos de la NBA.

Los campeones defensores tienen además la mejor foja de la liga, 39-9, gracias a la racha actual y a los 19 triunfos en fila, un récord del club, que cosecharon al comienzo de la campaña.

Por Detroit, Allen Iverson sumó 19 puntos, para rebasar a Charles Barkley, miembro del Salón de la Fama, en el 16to lugar de la lista de los mejores anotadores en la historia de la NBA.

Boston tomó una ventaja de 12-4 y luego anotó ocho de los primeros nueve puntos de la segunda mitad. Ello dio a los Celtics ventajas que resultaron la diferencia.

Los Pistons reaccionaron en el segundo periodo y en el cuarto, y se acercaron a tres puntos a la mitad del último, pero un salto de Garnett coronó una ofensiva de 10-2 que dio a los Celtics 11 puntos de ventaja.

Rodney Stuckey anotó 19 unidades, el reservista Richard Hamilton tuvo 14 y Rasheed Wallace añadió 12 por los Pistons, que han perdido tres partidos consecutivos de locales y nueve de sus últimos 13 compromisos en general.

En una repetición de la final de la Conferencia del Este, los ánimos se caldearon cuando restaban 5:56 minutos en el duelo. Kendrick Perkins, de Boston, fue expulsado tras cometer una falta flagrante sobre Jason Maxiell, cerca de la nuca.

Maxiell respondió con un empujón y se le marcó una falta técnica











Fuente: AP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Celtics obtiene su décimo triunfo consecutivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesús Cariglino, le reclamó a Scioli que "no se cuelgue del triunfo de De la Sota".
» Operación Triunfo buscará a una nueva banda pop femenina
» España una triste realidad.....el triunfo de los mediocres.
» SUBE LA TENSION EN OPERACION TRIUNFO
» Impresionante el Triunfo de Donald Trump en Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Basketball-
Cambiar a: