Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Indios y Rayados fuman la pipa de la paz, empatan 1-1

Ir abajo 
AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Indios y Rayados fuman la pipa de la paz, empatan 1-1   Dom Ene 25, 2009 11:25 pm

CIUDAD JUÁREZ, México, Ene. 25, 2009.- Indios es un equipo esforzado, que no tiene desperdicio. Basa su juego en las piernas de sus jugadores. En el ir y venir de sus hombres. Monterrey fue de a poco anulando el estilo con idea y orden, y consiguió un valioso empate a un gol.

Y es que el duelo en su primera mitad se jugó, buena parte de él, justo a la mitad del campo y las llegadas a los arcos fueron escasas. El juego fue consistente pero denso.

El mejor chance en esos minutos fue de Luis Esqueda, luego de que Rayados perdiera una pelota y Frías hiciera la jugada. El delantero entró al área pateó el balón y lo mandó al travesaño.

Pero después el trabajo de Vucetich y de sus hombres fue para anular el medio campo de Curbelo y Gómez, y Osvaldo Martínez, Gerardo Galindo y Luis Pérez lo consiguieron.

Rayados siempre cuenta con el futbol y la astucia de Humberto Suazo para mantener a raya a los rivales. No fue la excepción, aunque sí fue escasa la participación del chileno, aunque cada que toca la pelota se nota y da profundidad.

En un duelo así, la sorpresa para Rayados salió desde la banca. Walter Ayoví y Abraham Carreño entraron juntos al campo a los 66 minutos y también juntos, hilaron la jugada de gol. Un pase por izquierda del ecuatoriano y remate de cabeza de Carreño.

Pero la garra es la marca de la casa. Indios no se sabe dar por vencido aún teniendo su cabellera en la mano. Y golpeó de inmediato con furia y determinación. Casi de inmediato, Esqueda se levantó en el área y también con la testa empató el partido.

Lo que vino después fue un ir y venir con buenas intenciones, pero ya no se movió el marcador. Los locales estuvieron más cerca de la victoria, pero a final de cuentas Indios alzó su mano, ofreció la pipa de la paz al rival y Rayados le dio largas bocanadas.

















Por: Omar Carrillo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Indios y Rayados fuman la pipa de la paz, empatan 1-1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discos de freno rayados y perforados
» BUSCO INDIOS Y FIGURAS DE INDIOS POR FI!O SITIOS DONDE LOS VENDAN!
» La peor pipa del mundo
» Barrios chino, japonés e Indio
» Échate un cantecito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Futbol-
Cambiar a: