Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Super Bowl 43

Ir abajo 
AutorMensaje
dieg900
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Super Bowl 43   Dom Ene 25, 2009 4:47 pm






Que gran noticia le dieron los Cardenales De Arizona a su aficionados. Despues de tanto tiempo sin llegar a un superbowl, haora se enfrentaran a los Pittsburgh-Steelers, sera un partido de mejor Ofensiva contra mejor Defensiva.
Esto es algo historico para los cardenales, y sus aficionados quieren que los cardenales rompan esa gran racha de derrotas desde años atras. Los steelers tienen una gran linea ofenciva, el mariscal roethlisberger, es un gran quarterback, se sabe librar bien de los jugadores defensivos y es muy dificil de para arlguna jugada de el. El mariscal de Arizona Kurt Warner es un gran mariscal que nos dio la sorpresa con sus pases de anotacion, al igual que sus corredores y receptores.

Esperemos y gane el mejor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegazos.goodbb.net
serginho_bcn
Principiante
Principiante


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Cardinals. El peor equipo de la historia jugará la Super Bowl   Miér Ene 28, 2009 3:52 am

Sinceramente, ojala ganen los cards Very Happy kurt warner, edgerrin james, boldin, fitzgerald en la Offense y en la defense b. berry, dansby, adrian wilson, rodgers-cromartie, rolle, laboy, okeafor, dockett... y sean morey (ex-dragons)

Código:
El equipo más antiguo de fútbol americano es también el peor de la NFL. Pero este domingo todo puede cambiar. Los Arizona Cardinals pueden ganar su primera Super Bowl. El equipo que sólo había ganado un partido de play-off desde el nacimiento de la NFL ya ha ganado tres en esta temporada. ¿Será capaz de poner la guinda?

Nacieron en 1898, muchísimos años antes que los míticos y laureados Green Bay Packers (1919), los siguientes en antigüedad. Al sur de Chicago, en el mafioso barrio de Racine, un grupo de irlandeses consideró que era más divertido pegarse con un balón como argumento que con una Guinness en la mano. Decidieron adoptar la camiseta marrón de la Universidad de Chicago pero, ¡oh fatalidad! Los uniformes destiñeron con el lavado. Así que sus rivales comenzaron a llamarles Cardinals como chanza por su problema con el detergente y el dueño del equipo, Chris O'Brien, terminó por rendirse a la evidencia: "That's not maroon, it's Cardinal red". Los Racine Cardinals habían nacido.

En esos primeros años los Cardinals estaban entre los gallitos del fútbol americano. Desde que en 1920 nació la primera liga nacional ellos estaban entre los grandes favoritos. Rozaron el título hasta que en 1925 se proclamaron campeones. Después de eso entraron en una profunda crisis que dura casi hasta nuestros días. Sólo despertaron tras la II Guerra Mundial. En 1947 ganaron su segundo título y en 1948 perdieron la final.

Desde ese momento todo fue un desastre. No hacía falta mirar la clasificación para encontrar a los Cardinals. Estaban, por supuesto, en el fondo de la tabla. En 1960 la franquicia se trasladó a St. Louis pero nada cambio. Año tras año en lo más profundo. Lo más humillante es que nadie odia a los Cardinals. ¿Por qué? Quién va a odiar a un equipo que sólo da alegrías a sus rivales.

En 1988 el equipo se trasladó a Arizona y nada cambió. Desde que perdieron la final en 1948 sólo han ganado a los Cowboys en el partido de repesca de 1998... para ser destrozados una semana después por los Vikings. Sus otras contadas apariciones en postemporada se convirtieron siempre en trámites para sus rivales. El estadio nunca se llenaba, los jugadores se negaban a jugar con ellos; incluso preferían bajar de posición en el draft y ganar sueldos inferiores para evitar al decano maldito del fútbol americano.

Todo eso cambió la temporada pasada. El equipo construyó un nuevo estadio y fichó a un grupo de entrenadores procedentes de los Pittsburgh Steelers, curiosamente, sus rivales en la Super Bowl que se celebrará el domingo. Con el nuevo estadio el público empezó a llenar el estadio y con el nuevo equipo técnico llegó la mentalidad ganadora e indomable del equipo del acero.

El equipo más antiguo, los Cardinals, han llegado a la Super Bowl. No se froten los ojos, estamos en Arizona. Seguro que es un espejismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Super Bowl 43
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zoom y repetición 4K, en la Super Bowl, con EVS
» Mi hijo se ha quedado super contento hoy en la guarderia
» Bajara gasolina super mas de 2 lempiras el galon
» Embraer EMB 314 Super Tucano.
» El super tifón HAIYAN, o YOLANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Futbol Americano-
Cambiar a: