Juegazos.superforos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Goleada devuelve confianza a Cruz Azul [Futbol Mexicano]

AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Goleada devuelve confianza a Cruz Azul [Futbol Mexicano]   Dom Ene 25, 2009 5:54 pm

Luego de ganar 4-0 al Atlas, los jugadores celestes se mostraron satisfechos con su desempeño

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 24, 2009.- Luego de conseguir una importante goleada en su presentación en el Estadio Azul 4-o sobre Atlas, los jugadores de La Máquina se mostraron satisfechos con su desempeño.

"Fue una goleada importante para Cruz Azul, cuando les hicimos el primero no renunciaron al ataque y eso nos permitió hacer otros dos goles más y con eso no se levantaron", comento Alejandro Vela.

Y quien tuvo doble felicidad, fue el argentino Marcelo Carrusca, pues se dio su regreso a las canchas y Cruz Azul pudo darle alegría a su afición, lo que le dio confianza luego de tres meses de ausencia.

"Me sentí bien y creo que conforme avance el tiempo volveré a encontrar el ritmo y pronto estaré en la lucha por un sitio titular en Cruz Azul. Respecto al triunfo por goleada, es parte del trabajo que hacemos en la semana bajo la conducción del profe Benjamín Galindo", dijo.

Por su parte, el también argentino Bruno Marioni, delantero del Atlas de Guadalajara, comentó que su equipo cometió muchos errores y eso permitió las anotaciones en contra, "no podemos seguir dando estas oportunidades al rival, descuidos y errores de infantiles, eso nos ganó".

Mientras que Eduardo Rergis, zaguero de los Rojinegros, aceptó su culpabilidad en dos de las anotaciones de los celestes, por lo que procurará mejorar en lo sucesivo.

"En general creo que el equipo cometió muchos errores y se cayó cuando nos hicieron el primero, sin embargo, no dejamos de atacar y nos marcaron el segundo que fue determinante. Aunque cabe aclarar que fueron dos desatenciones por mi banda las que nos mataron", afirmó el defensor.

Por: Televisa Deportes | 2009-01-25
Ver perfil de usuario
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Goleada devuelve confianza a Cruz Azul [Futbol Mexicano]   Dom Ene 25, 2009 7:58 pm

este cRuz azuL anda muy bieen !!!
Ver perfil de usuario

Goleada devuelve confianza a Cruz Azul [Futbol Mexicano]
Página 1 de 1.