Juegazos.superforos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ya está concentrada la Selección Mexicana

AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Ya está concentrada la Selección Mexicana   Lun Ene 26, 2009 1:23 pm

Con un par de ausencias, la Selección Mexicana se reporta en el CAR para el partido amistoso ante Suecia

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 26, 2009.- La Selección Mexicana que viajará a California para enfrentar a Suecia este miércoles duerme desde esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Jugadores y cuerpo técnico reportaron antes de las 23:00 horas, con excepción de Luis Pérez y Diego Martínez, quienes sufrieron el retraso de su vuelo proveniente de Ciudad Juárez.

A su llegada al CAR hablaron Leandro Augusto, Matías Vuoso, Israel Martinez, Israel Castro y Julio César Domínguez.

"Yo lo tomo con mucha tranquilidad, voy a tratar de hacer bien las cosas, si me toca estar dentro de la cancha, si me toca estar afuera, tratar de apoyar a los compañeros que van a jugar, creo que somos todos un equipo, un grupo de jugadores buscando el mismo ideal, el mismo objetivo", señaló Leandro, jugador de los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el delantero de Santos Laguna, Matías Vuoso, señaló que "el equipo está bien, es un grupo muy unido, que trata de hacer las cosas bien y sabemos lo que se nos viene, que se nos viene un partido de eliminatoria muy importante y estamos muy conscientes de eso".

A su vez, Israel Martínez se dijo "contento de nuevo por estar aquí con la Seleccion y bueno, a trabajar y esperemos que salga todo bien el miércoles", Respecto al duelo ante Suecia, señaló que "el partido creo que va a ser difícil y va a ser una prueba más para llagar el 11 de febrero con todo", en el partido frente a Estados Unidos de la eliminatoria rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

Israel Castro también habló y se mostró de buen humor: "Muy entusiasmado, con muchas ganas a ganarme un puesto, ganarme un lugar y bueno, cada convocatoria es ese nerviosismo de estar ya demostrando y vengo con esa disposición".

Finalmente, Julio César Domínguez manifestó que "es un buen partido (ante Suecia) para poder entrar bien al Hexagonal y bueno, tratar de mejorar todo en este partido".

Fuente: Televisa Deportes
Ver perfil de usuario

Ya está concentrada la Selección Mexicana
Página 1 de 1.