Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Barcelona sorprende a sus propios jugadores (futbol español)

Ir abajo 
AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Barcelona sorprende a sus propios jugadores (futbol español)   Lun Ene 26, 2009 1:37 pm

Asegura Eric Abidal que el actual Barcelona 'es el mejor equipo que nunca' había visto; ve a Messi como el 'mejor jugador'







BARCELONA, España, Ene. 26 2009.- Eric Abidal, defensa francés del Barcelona, aseguró este lunes que su equipo, líder y gran candidato al título de la Liga española, es el mejor conjunto que ha visto nunca y Leo Messi, la gran estrella barcelonista, "el mejor jugador" que ha conocido.

"En este momento, para mí, el Barcelona es el mejor equipo que nunca he visto. Estamos haciendo muchos puntos y muchos partidos, pero debemos seguir así hasta el final de la temporada", afirmó el francés, que no dudó en situar a Messi como "el mejor" que él haya visto.

Además, el ex jugador del Olympique de Lyon reveló que en el vestuario del Barcelona "ni siquiera se ha hablado" de la posibilidad de que Messi acabe en el Real Madrid. "Realmente, no entiendo por qué se habla de este tema", dijo Abidal.

Aunque hace unas semanas se quejó de que en el Barcelona faltaba ambiente familiar, Abidal comentó este lunes que durante la presente temporada hay "más alegría durante los entrenamientos y en el vestuario", algo que "favorece a la hora de conseguir mejores resultados".

Para explicar la mejoría del equipo y la suya propia, Abidal apeló, entre otros factores, a la preparación física. "El preparador físico conoce bien a todos los jugadores y qué trabajo debe desarrollar cada uno, y yo he buscado la manera de trabajar con él", explicó sobre su preparación física específica. "Ahora estoy a tope", recalcó.

Convencido de que su equipo superará la eliminatoria de Copa del Rey -"jugamos en casa, donde mejor futbol hacemos, y creo que si hacemos un gol podremos marcar dos o tres"-, Abidal incluso bromeó sobre sus posibilidades de firmar su primer gol como barcelonista. "Quizá el jueves o el domingo", ironizó.

Abidal también destacó que el rendimiento del Barcelona pasa por "tener la pelota y procurar jugar bien siempre" y comentó que no ha notado "ninguna diferencia" en el césped del Camp Nou con respecto al inicio de la temporada pese a que su compañero Touré Yayá se quejó del estado de la hierba del estadio tras ganar al Numancia.

El ex futbolista del Olympique de Lyon, próximo rival del Barcelona en la Champions League, afirmó que los jugadores del equipo francés saben "que los dos partidos contra el Barça serán difíciles, duros, de contacto", y añadió que el primer encuentro, en Francia, "será el más importante".

Sobre la figura del Lyon, Karim Benzema, situado ya en la órbita de grandes de Europa como el propio Barcelona, Abidal aseguró que el jugador francés "es un buen futbolista" a quien "probablemente haría muy feliz fichar por nosotros", pero matizó que las preguntas sobre su futuro "habría que hacérselas a él".














Fuente: EFE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Barcelona sorprende a sus propios jugadores (futbol español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN ITALIA [b]NO[/b] NOS LLAMAN ULTRAS
» La mafia gitana y su relación con la OTAN
» Surge una plataforma para pedir la escisión de Barcelona si Cataluña se separa de España
» Barca-Madrid en Paris?
» CIU prohibe instalar pantallas para ver a España en la final de la Eurocopa en Barcelona (la segunda ciudad más grande de España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Futbol-
Cambiar a: