Juegazos.superforos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Renuncia Darío Franco a la dirección técnica del Atlas (futboll mexicano)

Ir abajo 
AutorMensaje
exploud
Moderador Jefe
Moderador Jefe
avatar

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Renuncia Darío Franco a la dirección técnica del Atlas (futboll mexicano)   Lun Ene 26, 2009 5:35 pm

El club tapatío dio a conocer la renuncia de Franco en un comunicado publicado en su página oficial este lunes







GUADALAJARA, México, Ene. 26, 2009.- El entrenador argentino Darío Franco renunció este lunes a la dirección técnica del Atlas, luego de las dos derrotas sufridas por los Rojinegros en el arranque del Clausura 2009.

Este es el comunicado que aparece en la página oficial del club tapatío:


Por motus propio, el técnico Darío Franco decidió dar un paso al costado la mañana de este lunes de la Dirección Técnica de nuestro equipo, luego de sostener una charla con el Presidente del Consejo de Directores de nuestra Institución, Ing. Fernando Acosta Martínez.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Franco Gatti vía telefónica desde Morelia, Michoacan, lugar donde Franco reside.

''Hablé con el presidente para saber cual era la situación y me comentó que estaban muy preocupados por la marcha del equipo y que analizarían mi situación, entonces yo decidí dar un paso al costado'', manifestó el técnico.

Reconoció que está tranquilo, pues de su parte siempre trató de aportar lo necesario para que el equipo saliera del bache en el cual cayó en las primeras dos Jornadas.

''Yo me siento tranquilo con lo que hice, traté de darle argumentos a los jugadores para que las cosas salieran mejor, sin embargo, las cosas no se dieron con los resultados que ustedes ya conocen'', aclaró.

''(Me voy) tranquilo y confiando en mi trabajo y lo que creo y muy agradecido con todos, con la Directiva a los jugadores, me hicieron pasar momentos muy lindos y bueno, se tuvo que llegar a esta instancia y así están las cosas'', puntualizó.

Desde su óptica, el equipo lo deja en buenas condiciones por lo mostrado en el inicio del año, en lo que fue el Interliga.

''Creo que el equipo terminó el Interliga bastante bien y a lo mejor no éramos el equipo que todos querían, pero tampoco fuimos tan malo como parecía y si la Directiva analizaría mi situación en la tarde, es porque no confiaban en mi trabajo'', señaló despidiéndose.

La institución rojinegra no ha dado a conocer al sustituto de Franco, pero se especula que Ricardo La Volpe podría regresar a dirigir al Atlas, club con el que logró un subcampeonato la década pasada.













Fuente: Televisa Deportes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Renuncia Darío Franco a la dirección técnica del Atlas (futboll mexicano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inauguran Dirección de Derechos Humanos en Pilar
» (Consulta) Sobre circulación en Dirección prohibida
» Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación parcial del Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad.
» Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación parcial del Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad.
» Nueva sede de la fundación Rei Alfonso Henriques en Braganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegazos :: Deporte :: Futbol-
Cambiar a: